En Ferremateriales Libramiento encontrarás gran variedad de productos ideales para construir una casa, te contamos sobre algunos básicos que te ayudarán a lograr el objetivo.


-MATERIALES METÁLICOS: Los castillos juegan un papel importante, son estructuras construidas con alambre recocido y varillas de acero, que tienen la función de mantener la edificación en pie.


-MEZCLA CEMENTO: El cemento, la arena y agua son los siguientes materiales que se necesitan para crear una mezcla de mortero lo cual ayudara para continuar con la cimentación de la vivienda.


-BLOCKS DE CEMENTO: Este material de construcción para una casa es muy importante ya que el block de cemento es un material prefabricado, modular que se utiliza en la construcción de muros, similar a los ladrillos de construcción, funcionan en conjunto al apilarse y al unirse con el mortero formado generalmente por cemento, arena y agua.


-MURO DE BLOCK: Hace que el proyecto sea más atractivo por su eficiencia: menos calor o frío es igual a menos consumo de aire acondicionado o calefacción, que equivale a ahorro en energía y dinero.


-ACABADO EN MURO: Es la parte visible de la construcción, de ahí su importancia estética. Un acabado puede ocultar los elementos constructivos, instalaciones o cumplir una función de impermeabilización o aislamiento.


-COLOCACIÓN DE PISO: Elige un adhesivo adecuado para la superficie donde será colocado ya sea en concreto, block, tablaroca, piso previamente instalado, entre otros. Si el lugar donde vas a colocar el azulejo es muy húmedo, puedes tomar en cuenta un adhesivo que tenga agentes anti hongos.


Acércate a los especialistas de Ferremateriales Libramiento y te asesoraremos para que elijas los materiales adecuados para tu hogar.